Raimundo Angulo no permitió que las reinas bailaran el "Serrucho"

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
13 de Noviembre de 2014 08:02 am
  • Mr Black, artista cartagenero de champeta. // ARCHIVO

Recursos relacionados

Se esperaba que el cantante Mr Black estuviera presente en la elección de la mejor figura Bodytech, que se llevó a cabo ayer.  Sin embargo no fue así. Quien animó este evento, enmarcado dentro de la agenda del Concurso Nacional de Belleza, fue el también cartagenero, Kevin Florez. Solo unas horas después se supo el verdadero motivo que tuvo el Concurso para el cambio repentino de artista.

"Aquí no caben ni las bandidas, ni el serrucho", dijo a Noticias Caracol el presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raymundo Angulo. Con ello explicó que a la organización no le gustó la idea de que las candidatas bailaran en el evento al ritmo de las dos canciones más famosas de Mr Black, "Bandida" y el "Serrucho". La declaración prendió la polémica y por supuesto el primero en hablar fue el mismo artista de champeta.

"Yo lo respeto, lo quiero mucho, pero por favor, hálele respetico que el pueblo chempetero tiene sus defensores. Nosotros hacemos cultura, nosotros no maltratamos a nadie", respondió Mr Black.

La polémica de esa forma quedó encendida aunque finalmente, las candidatas pudieron bailar champeta. Eso sí, al ritmo de Kevin Florez y sus éxitos.