"Ni el Chikungunya pudo conmigo": Gabriela Puente, Señorita Cartagena

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
18 de Noviembre de 2014 10:57 am
  • Señorita Cartagena - Gabriela Puentes Sojo. //

Recursos relacionados


A Gabriela Puente Sojo, la señorita Cartagena, no la opacó el Chikungunya, así lo confirmó en sus redes sociales la bella representante de los cartageneros quien en estos momentos se encuentra recuperándose de la enfermedad.
“Ni el Chikungunya pudo conmigo. Anoche casi sin poder caminar hice mis mejores esfuerzos por subirme en unos tacones y me siento grande e increíblemente agradecida con todas las personas que me llenaron de mensajes de aliento. Sin ustedes esta experiencia no hubiese sido lo mismo”.

La hermosa costeña, tuvo que ser atendida en un hospital anoche debido a su malestar en las articulaciones. Gabriela Puentes, se destacó en esta edición del Concurso Nacional de Belleza por su alegría, carisma y donaire. Los aplausos por donde pasaba la cartagenera eran sinceros y llenos de gratitud por el buen ánimo y sonrisas que regalaba la reina del Corralito de Piedras.

En Facebook Gaby, como también le llaman, publicó:
Quiero compartirles , que esta experiencia ha sido muy enriquecedora , ha sido importante estar entre las mujeres más bellas de Colombia. Pero lo realmente trascendente:

1. Dios que iluminó mi corazón y me dio la posibilidad de acercarme a tantas personas bellas como ustedes. Jamás olvidaré este arrollador apoyo, espero haber representado dignamente el nombre de mi Cartagena de Indias, los adoro.

2.Que los sueños se construyen y que en mi está la posibilidad de ayudar, compartir y transmitir alegría, lo cual haré el resto de mi vida.
Por lo demás a recuperarme y a iniciar con nuevos proyectos en mi vida. Hay Gaby Puente Sojo pa rato.