Belleza a bordo del Buque Escuela Brasil

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA
CARTAGENA DE INDIAS
11 de Noviembre de 2015 11:00 am
  • Bogotá, Paula Clavijo; Atlántico, María Camila Soleibe y Antioquia, Alejandra Ochoa. // MARUJA PARRA

  • Chocó, Andrea Tovar // MARUJA PARRA

  • María Elisa Berenguer, Embajadora de Brasil en Colombia; el Capitán del Buque, Antonio Carlos Cambra; y el Contralmirante Evelio Ramírez Gáfaro en compañía de Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia y las aspirantes de este año. // MARUJA PARRA

  • La ex Señorita Colombia, Vanessa Mendoza y Miss Continente Americano 2009, Lina Mosquera Ochoa. // MARUJA PARRA

  • Madelein López, Señorita Cartagena // MARUJA PARRA

  • Cesar, Yudy Herrera // MARUJA PARRA

  • La representante de Antioquia, Alejandra Ochoa; el Cónsul Honorario de Brasil en Cartagena, Reinaldo Martínez; Consuelo Zuluaga; la señorita Norte de Santander, Carolina Gene y la aspirante por Nariño, Carolina Carvajal. // MARUJA PARRA

Con un coctel a bordo del Buque Escuela Brasil, recibieron en el muelle Edurbe a las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza.

Todas tuvieron una excelente actitud con el público y esto hizo que las beldades fueran el blanco de las miradas durante toda la velada. Esta vez vistieron diseños de la Barranquillera Claudia Sabogal, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals.

Durante el desfile, las aspirantes mostraron lo mejor de la belleza colombiana, acompañadas por los jóvenes miembros de la Guardia Marina de Brasil.

“Observé que Bogotá tiene mucho porte, es muy alta y elegante. mi favorita es ella”, expresó Diego Amaral, uno de los asistentes al coctel.

Las más aplaudidas por el público fueron: Cesar, Yudy Herrera; Chocó, Andrea Tovar; Bogotá, Paula Clavijo; Antioquia, Alejandra Ochoa; Valle, Dayana Guerrero; Quindío, Valentina Agudelo y por supuesto  la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. Una de las sorpresas del evento fue la llegada de la ex señorita Colombia 2001, Vanessa Mendoza , quien ya tiene a sus favoritas. “Chocó”, dijo sin pensar. La bella joven encabeza su podio, acompañada de las representantes del Atlántico y Cesar.

Reynaldo Martínez Emiliani, Consul Honorario de Brasil en Cartagena, también escogió a sus reinas. “Son muy lindas todas. Me gustaron mucho Antioquia, Cesar y Atlántico”, comentó entre risas.