Video: Ternura y alegría en la Fundación Juan Felipe Gómez

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
CARTAGENA
4 de Noviembre de 2015 05:24 pm
  • Las candidatas arrullaron a los niños y niñas de la Fundación. // Zenia Valdelamar / El Universal

Hoy miércoles 4 de noviembre, las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza visitaron la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, en la zona industrial de Ternera, como parte de la Misión Social que desarrolla el Concurso Nacional de Belleza durante la realización del certamen.

Esta entidad brinda ayuda a niños y madres adolescentes y cada año el Concurso Nacional de Belleza dona a esta institución los fondos recaudados en el evento Reina Madre.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Ileana Stevenson, Directora Ejecutiva de la Fundación, seguidamente tres madres adolescentes entregaron obsequios de bienvenida a las candidatas; fue Kelly Mendoza, madre beneficiada de la Fundación quien dio su conmovedor testimonio.   

Posteriormente, un grupo de madres adolescentes apoyadas por la fundación, preparó un desfile para las reinas, luego fue el turno del desfile para las candidatas.

En el recorrido por el complejo social, las reinas visitaron los talleres de Servicios Hoteleros y Turísticos, Belleza, Estética, Cocina, Panadería, Bisutería, Aula Virtual y Centro Integral de Desarrollo Infantil donde se divirtieron con los bebés que la Fundación apoya.

Al final las madres adolescentes y las candidatas bailaron juntas. Aquí el video: