Hoy, 'Gran prueba de talentos' de las candidatas de la Independencia

ANDREA RODRÍGUEZ BARRIOS
CARTAGENA
28 de Octubre de 2018 02:05 pm

Siguiendo con la agenda real de las candidatas al Reinado de la Independencia, en la tarde de este domingo se realizará la ‘Gran prueba de talentos y proyección social’.

El evento, que mide las habilidades para baile, canto, actuación y otras aptitudes de las aspirantes, arranca a partir de las 3 de la tarde en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.

Esta es una de las actividades de la agenda que más llama la atención del público, pues en ella sus representantes pueden demostrar para qué son buenas y dar a conocer talentos que poco sabíamos de ellas.

Hasta el momento no se conoce quiénes serán los encargados de evaluar esta importante prueba que suma puntos a la hora de escoger a la nueva soberana de la Independencia, por lo que las candidatas deben dar lo mejor de sí y dejarla toda en el escenario.

Coreografía, acoplamiento, vestuario y puesta en escena, serán algunos de los aspectos que tendrá en cuenta el jurado al momento de elegir a la ganadora.

Comitivas, medios de comunicación, entre otros, se darán cita en el evento, que es abierto al público hasta completar el aforo del teatro. Se recomienda llegar temprano.