Las reinas exhibieron sus cuerpos en el desfile en traje de baño

SHARIK ESTRADA PÉREZ
CARTAGENA
9 de Noviembre de 2018 09:08 pm

Las 34 candidatas del Reinado de la Independencia tuvieron hoy la gran prueba de fuego ante el jurado, la prensa y el público cartagenero, con el desfile en traje de baño realizado en la Plaza de La Aduana.

El desfile denominado este año ‘Somos Caribe’, es uno de los más importantes en el marco del certamen porque es la oportunidad que tienen las reinas de dejar ver que tan preparadas están físicamente y que tanto se preocupan por mantener un cuerpo saludable y armonioso.

Durante la prueba reina, las candidatas fueron saliendo una a una por orden alfabético e hicieron dos presentaciones: primero en traje de baño de dos piezas y luego en una pieza, patrocinados por Estreno. 

El destape de los cuerpos de las más bellas de los barrios de Cartagena permitió que el público y los jurados las observaran y fueran perfilando sus finalistas. En la pasarela se vieron cuerpos muy limpios y bien trabajados con ejercicio físico. 

Las que subieron puntos fueron: Canapote, Ceballos, La Esperanza, Los Cerros, San Francisco y Los Calamares. 

La gran sorpresa de la noche la dio la representante de El Barrio Armenia, Jessel García de León, quien tiene buena pasarela y dejó a todos sorprendidos con su cuerpo tonificado. 

Algunas de las candidatas no salieron tan bien libradas en esta velada. Las representantes del Barrio Medellín, Daniel Lemaitre, La Central, El Carmelo, Siete de Agosto y Nueve de abril deben trabajar un poquito más para mejorar su cuerpo. 

El artista cartagenero Carlos Gamall abrió el espectaculo musical con un repertorio de varios éxitos. La champeta de Young F y el vallenato de Andrés Ariza Villazón y Farid Ortiz pusieron a bailar disfrutar a todos los asistentes. 

Las comitivas que se hicieron sentir fueron la de Pasacaballos, Marbella, Los Caracoles, Chapacuá, Los Cerros y Nuevo Bosque. 

Finalmente, las candidatas recibieron detalles de Almacenes Jumbo.