Lo más curioso de la Noche de Fantasía fue...

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
3 de Noviembre de 2018 07:48 am
Como era de esperarse la Noche de Fantasía tuvo varios acontecimientos curiosos que sin duda llamaron la atención del público en general y a El Universal no se le escaparon. 
 
El atuendo del barrio Medellín llegó abriendo caminos, pues estaba compuesto por una especie de bosque que le complicó la pasarela. Sin embargo, la hermosa joven fue aplaudida por los asistentes, y aunque se notó muy nerviosa en tarima, su vestuario alusivo a La garza fue uno de los más bellos de la gala. 
 
Otra de las candidatas que definitivamente se complicó la vida con su atuendo fue Colombiatón, quien salió acompañada de un paisaje marino que le impedía desempeñarse mejor en la pasarela, pero pese a eso, la hermosa candidata lució su vestuario ante el público cartagenero.
 
Un detalle que fue bastante criticado por el público fue la falta de creatividad de los diseños. Definitivamente, la temática que predominó fue La Garza, además las plumas, los canutillos y el brillo no se quedaron atrás.  
 
El evento no solo contó con artistas musicales sino también con la presencia del cartagenero Julio Teherán, beisbolista Grandes Ligas, que aprovechó su paso por Cartagena para gozarse un rato las Fiestas de Independencia al lado de su esposa Yoselin Rincón, uno de los jurados del evento.