Así fue el paso de Gabriela Tafur, Señorita Valle, por el CNB 2019

SHARIK ESTRADA PÉREZ
CARTAGENA
13 de Noviembre de 2018 09:45 am

Gabriela Tafur Nader, de 23 años, y representante del departamento de Valle del Cauca, fue elegida ayer como la Señorita Colombia 2019 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena. 

Tafur es profesional en Derecho de la Universidad de los Andes en Bogotá, con un alto dominio de los idiomas inglés y portugués. A esto se suma su figura con medidas 87-62-94 y su estatura de 1,79 centímetros, una de las más altas del certamen.

En la entrevista con el jurado a Gabriela le pidieron que definiera a Colombia en tres palabras y respondió: pasión, belleza y paz.

En su paso por el certamen, la vallecaucana siempre se destacó por su carisma y estuvo entre las favoritas desde su llegada a Cartagena. Fue coronada como la soberana de la Policía Nacional y se convirtió  en la ganadora del título de la Señorita Puntualidad. 

La actual soberana de la belleza se describe como una mujer determinada, entregada y compasiva. Ama a su país y siempre ha estado interesada en trabajar por él. En su tiempo libre disfruta de la lectura, toca el piano, hace pilates y le gusta viajar.