Así fue la llegada de las reinas nacionales a Cartagena

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
3 de Noviembre de 2018 01:44 pm

Siendo la 1:30 p.m., una vez más las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza engalanan a Cartagena, la ciudad que desde 1934 acoge a las mujeres más hermosas de los diferentes departamentos del país y quienes participan por el título de Señorita Colombia 2019.

Las 26 soberanas, en compañía de la actual Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González Ospina, arribaron este sábado al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en un vuelo procedente de Bogotá para iniciar la 'agenda real'. Allí fueron recibidas por el Alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, acompañado de su señora, Eliana Bustillo, quienes les dieron una cordial bienvenida al Corralito de Piedra.

A su llegada, las candidatas vistieron atuendos de Studio F, accesorios Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Las representantes de la belleza colombiana cumplirán desde hoy una gran agenda de misión social, entre otras actividades, donde podrán compartir todo su esplendor con los cartageneros y visitantes que las acompañarán durante todo el certamen.

A su salida del aeropuerto, las soberanas que se disputarán este año la máxima corona de la belleza colombiana partirán hacia el Hotel Hilton, sede permanente del Concurso, donde se registrarán.

La primera cita con los cartageneros será en la carrera 10K que se correrá este domingo, a las 6 de la mañana, con sitio de salida y llegada en la Plaza de la Aduana.