El penoso error que pone en duda la elección de la nueva señorita Colombia

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
13 de Noviembre de 2018 11:36 am

Este 12 de noviembre se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena la elección y coronación de la Señorita Colombia 2019, que dejó como ganadora a Gabriela Tafur, representante de Valle.

Carlos Calero y la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, fueron los maestros de ceremonia, encargados de dar a conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza colombiana. Sin embargo, la exreina no salió bien librada de su primera vez como presentadora en el concurso, pues se equivocó en repetidas ocasiones y hasta se volvió tendencia en Twitter por su falta de profesionalismo.

Lo que más disgustó a los colombianos fue cuando Calero iba a anunciar a la cuarta finalista a Señorita Colombia, pero Daniela se confundió y en vez de dar su nombre dijo: “bueno. Ya es el momento de nombrar a nuestra Señorita Colombia. ¿No?”. A lo que Carlos respondió: “claro que sí. Nos vamos con nuestra cuarta finalista”.

Luego la exreina dice: “No. ¿Vamos a nombrar a la señorita Colombia o a la virreina?”. Y Calero le vuelve a repetir que es a la cuarta finalista.

“¡Ay no! Me confundí. Ya me emocioné demasiado. Vamos con la cuarta finalista, ella es la señorita Bolívar”, dijo Daniela.

En este video quedó grabado el penoso error que generó dudas en los usuarios, tanto así que algunos pensaron que se trató de un arreglo y que las finalistas ya estaban elegidas. 

Finalmente, Valle se quedó con la corona y efectivamente Bolívar fue la virreina.