Hoy las reinas visitarán la Escuela Naval y la Sociedad Portuaria

SHARIK ESTRADA PÉREZ
CARTAGENA
7 de Noviembre de 2018 07:50 am

Las 26 candidatas que se disputan el título de Señorita Colombia 2019 visitarán este miércoles 7 de noviembre la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena. 

Las reinas realizarán un desfile en el alma mater de la oficialidad naval de Colombia, que también es el lugar donde se forman los Oficiales de Infantería de Marina y de la Marina Mercante, a partir de las 11:30 a.m. 

Durante esta presentación, las candidatas y la Virreina Universal Laura González, lucirán diseños de Nadia Ibarra, accesorios de Julieth Dussan y calzado de Asoinducals.
 
Luego, a las 4:00 p.m., las beldades estarán en la Sociedad Portuaria donde recorrerán el Crucero Norweian Sun en compañía del personal del puerto, además, desfilarán luciendo atuendos de Maria Elvira Sierra, accesorios de Julieth Dussan y calzado de Asoinducals.
 

El evento estará amenizado por “Nuestra Orquesta”, grupo conformado por los niños que hicieron parte de la fundación del puerto y hoy en día conforman esta talentosa orquesta, además, las candidatas y los asistentes disfrutarán de la champeta urbana de Kevin Florez.

Recordemos que este año el Concurso Nacional de Belleza será transmitido por el Canal Telecaribe el próximo lunes 12 de noviembre.