Señorita Valle, nueva reina de la Policía

Lia Margarita Miranda
Cartagena
5 de Noviembre de 2018 11:08 am

Gabriela Tafur Nader se coronó este lunes festivo como soberana de la Policía Nacional. La abogada de la Universidad de los Andes se ganó la admiración y el cariño a los miembros del jurado y de los policías en el evento que se realizó en el Hotel Hilton.

La vallecaucana de 23 años aseguró que este será el primer triunfo y que espera conquistar los siguientes en el certamen.

“Es un honor impresionante. Ser la reina de la Policía, de una institución con tanto prestigio que se desvive en cuerpo y alma por defender a sus ciudadanos, me siento muy afortunada”, dijo.

El grupo de cinco favoritas de la Policía estuvo compuesto, además de Valle, por Atlántico, María Alejandra Vengoechea; Bogotá,  Zara Skaugvoll; Cartagena, Yaiselle Tous y Magdalena, María Camila Cárdenas.

El jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación Flor Herrera y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous. 

El atuendo que usaron las reinas para este evento fue diseñado Felipe de la Pava, con accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

El evento arrancó a las 9:00 de la mañana y estuvo amenizado por el cantante Twister El Rey.