Chismes del Concurso Nacional de Belleza: ¿Y esos zapatos?

Ya hoy es miércoles y la agenda real oficial sigue medio desierta… Ayer solo tuvieron la presentación a los empleados del Hilton… Este acto siempre me ha parecido chistoso…
Niña Tulia Mié, 11/06/2019 - 10:21

¡Caramba…y en esta ciudad hay más rateros de lo que uno creería…! Y no solo son los que andan en motos atracando y matando si les dan la papaya… ¡No, señor…! ¡Estos son unos ladrones de siete suelasss…!

***

Esos rateros se camuflan en cualquier parte… Fíjense lo que pasó en el Concurso Nacional de Belleza, donde un ladrón se llevó, casi a la vista de todos…, dos finísimos relojes de uno de los patrocinadores…

***

Ahora, del lugar de donde están haciendo los escrutinios se perdió un computador... ¡Un computador.,.! Y de un lugar donde, supuestamente, está la Fiscalía…, Procuraduría…; y cuantas ías existen en este país… ¡Eso es una vergüenza, señores…! ¿A ustedes no les da pena eso?

***

Y así digan las autoridades electorales que la información allí consignada está asegurada, alguien debería responder por eso… ¿Cómo se roba alguien un computador de un lugar donde hay tanta vigilancia…? ¡Eso está como raro!, digo yo acá…Ummmmm… ¡A ese cuento le falta un pedazo…

***

Y a propósito de los escrutinios, yo creo que va siendo hora de que la autoridad electoral comience a buscar otro segmento de la población para usarlo como jurado de votación…, que no sea del magisterio…

***

¿Que por qué digo esto? Bueno, creo que ya hay muchos profesores cansados, aburridos, que hasta contar se les ha olvidado… No de otra forma se entiende por qué tantos errores al contar votos… ¡Los pobres hasta cegatones deben andar…!, sobre todo esos que ya tienen dos pensiones encima… y andan en pos de la tercera…, lidiando con pelaos de primaria que son capaces de enloquecer a cualquiera... ¡Al menos yo no me los aguantaría…! ¡No señor…! ¿No es verdad, seño…?

***

Ya entramos en la recta final del reinado de Rai… Ya hoy es miércoles y la agenda real oficial sigue medio desierta… Ayer solo tuvieron la presentación a los empleados del Hilton… Este acto siempre me ha parecido chistoso…, habida cuenta que la reinas están hospedadas en ese hotel y me imagino que sus empleados las verán hasta en la sopa… Pero, bueno… a falta de pan…, buenas son las tortas, dicen por ahí… y si no hay más nada que hacer, ¡presentémoslas a los empleados…!

 

***

¿Se dieron cuenta que este año, de la Costa Caribe, solo Córdoba no tiene representante en el Concurso Nacional de Belleza?

***

Otros daticos curiosos de las candidatas, por si acaso les interesa a ustedes…, almas de Dios…que no les gusta el chismorreo…, son:

 

La candidata de más edad es Antioquia, Paula Jiménez García… La joven tiene 26 años…

***

Le sigue Cartagena, Andrea Martínez Ballestas con 25 abriles…

***

Con 24 añitos están Bolívar, Estefanía Gutiérrez; Chocó, Luisa Fernanda Pérez; Sucre, María Catalina Hoyos y Tolima, Natalia Rodríguez…

***

En el grupo de 23 y 22 años es donde más candidatas hay. Cada uno con cinco reinas. Tienen 23 añitos las representantes de Atlántico, Claudette Abuchaibe; Boyacá, Yuli Tinoco; Casanare, Juliana Parra; Cesar, Katleen Mariño; y Bogotá, Adriana Rugeles…

***

Tienen 22 años…, Cundinamarca, María Alejandra Pulido; Huila, María Alejandra Salazar; Quindío, María Fernanda Aristizábal; San Andrés, Kimberly Hooker. ¿Se dieron cuenta que este es el grupo de las Marías…?

***

21 tienen La Guajira, Lumara Parra; Magdalena, Luisa Fernanda Cotes y Región Caribe, Mariana Jaramillo…

***

Con 20 están Norte de Santander, Natalia Manrque, y Valle, Valentina Cardona…

***

Y la más jovencita de todas es Cauca, Valentina Aldana, con 19 añitos… ¡Una niñita…!

***

¿Saben que quiero conseguirme…? La edad de los miembros de la junta directiva del CNB… ¿Será que el más bisoño es Rai…? ¡Caray…! Como diría un gran amigo mío…: en ese grupo, así… juntitos todos… ¡debe haber cómo mil años…! Se los dejo de tarea…