La Campiña, Reina de la Independencia 2019

La candidata de la Campiña cautivó al jurado y al público que la coronó está noche como la nueva soberana de los cartageneros.
Andrea Rodríguez Barrios Dom, 11/10/2019 - 23:43

La candidata de la Campiña cautivó al jurado y al público que la coronó está noche como la nueva soberana de los cartageneros.

La bella joven siempre se perfiló como favorita por su carisma, belleza y actitud en pasarela. 

Así las cosas, la tercera Princesa es Petares, la segunda Princesa,  Pontezuela, la primera Princesa, María Auxiliadora, la Virreina, San Fernando.

Entre el ramillete de 5 finalistas estuvo: 
1. Pontezuela 
2. San Fernando 
3. La Campiña 
4. Petares
5. María Auxiliadora

Estefanny Meza Olascuaga, la primera reina que da La Campiña, nació el 5 de enero de 1999 y tiene 20 años de edad. Cursa octavo semestre de psicología en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco 

Esta mujer de ojos color café, cabello castaño y piel morena, se define como una persona amable, extrovertida e inteligente. Le interesa el trabajo comunitario y en un futuro le gustaría crear una fundación para tratar problemáticas sociales.

Su proyecto festivo lleva por nombre “Emprendimiento Cultural para la Integración del Barrio La Campiña” que tiene como objetivo principal rescatar el folclor y tradiciones cartageneras, que reconozcan la identidad de la ciudad.

Este lunes festivo las 5 finalistas empezarán sus labores con los actos protocolarios del 11 de noviembre y la entrevista a medios de comunicación.