La Consolata es la Reina de los Periodistas

Katherin Noriega Valderrama recibió el título durante una gala en el Teatro Adolfo Mejía.
Cindy Ortiz Escobar Sáb, 10/26/2019 - 15:03

Los periodistas y actores festivos conforman uno de los públicos más exigentes a los que se enfrentan las candidatas al Reinado de la Independencia año tras año, pues son testigos del proceso y detalles de cada una de las soberanas a lo largo del certamen. Por eso la gran expectativa de las jóvenes durante la noche del viernes.
El Teatro Adolfo Mejía se vistió de colores y de fiesta, esta vez abrió sus majestuosas puertas para celebrar esta vez la Gran Noche de Lanceros, Actores Festivos y Periodistas, donde además de integrarse, los asistentes tenían la difícil labor de escoger entre las participantes al Reinado de la Independencia a su soberana.

¡Quedó en casa!
“Estoy muy feliz. De todos los títulos del reinado este era el que más anhelaba, pues desde hace algunos años, cuando empecé mi carrera, como comunicadora social y periodista quería estar en este reinado y por supuesto ganar”, fueron las palabras que expresó evidentemente emocionada la hermosa Katherin Noriega Valderrama, representante de La Consolata y quien fue escogida como la ganadora de la noche.
Para Katherin es un honor ser la nueva Reina de los Periodistas y cree que su secreto para ganar no fue ser colega la mayoría de los asistentes. Su clave fue el gran carisma que derrochó en cada una de las mesas en las que compartió. “Siempre llegaba a las mesas con mucha alegría, pero fue importante no solo quedarme con el hecho de presentarme sino también porque invité a la gente a que se gozara la fiesta porque al principio todos estaban en otra disposición. Les decía ‘por favor, alégrense, las fiestas son pura emoción’”, narra la bella joven, que sigue pisando fuerte en el Reinado de la Independencia por su gran actitud.
“Me llena de emoción esto y también siento que es una gran responsabilidad la de representar a mi gremio”, finalizó.