Los jurados del Reinado de la Independencia

Conoce los perfiles de los encargados de escoger mañana en la Plaza de Toros, a la nueva soberana de los cartageneros.
El Universal Sáb, 11/09/2019 - 18:44

Mañana en horas de la noche, los cartageneros conoceremos el nombre de la nueva Reina de la Independencia. Los diferentes barrios y corregimientos permanecen ansiosos de conocer si esta vez se quedarán con el título. Durante la tarde de hoy, las 30 aspirantes a ser la sucesora de Allison Vega, tuvieron su primer encuentro directo con los exigentes jurados, con los que sostuvieron la temida entrevista en el hotel Corales de Indias. A continuanción te contamos el perfil de los que tienen la gran responsabilidad de elegir a la nueva soberana del Corralito de Piedras.

JULIETH DUSSAN  
Reconocida y talentosa diseñadora de joyas cuyo nombre ha trascendido a escenarios y pasarelas internacionales. Su trabajo es considerado como obra de arte y son los preferidos de artistas, modelos y mujeres con protagonismo y liderazgo mundial como la ex Miss Universo Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez y la actriz Carmen Villalobos. Jullieth es huilense de nacimiento y se considera hija adoptiva de Barranquilla ciudad en la que reside hace ya varios años. Esta diseñadora es una de las que prefieren las presentadoras de los canales de televisión y
las candidatas al Concurso nacional de belleza.
 
 
HANS MARTINEZ
Es un actor colombiano, que se  formó  actoralmente con grandes maestros del arte dramático en Colombia y en otros países como Alemania y Estados Unidos, inició su carrera en la televisión colombiana a los 22 años, tuvo participaciones en muchas producciones entre las que podemos destacar Padres e  Hijos, La Baby Sister, Corazones Blindados, El Evangelio, La Reina De Queen's, La Ruta Blanca  y algunos unitarios nacionales e internacionales. Actualmente lo podemos ver interpretando al personaje  más significativo  hasta la fecha de su carrera El General Francisco de Paula Santander en  el proyecto  más visto y ambicioso de Caracol televisión.
 

PAZ LEIDA MURILLO MENA
Economista y actual contralora del departamento del Chocó es una admiradora de las tradiciones y los temas culturales de su región como las Fiestas Franciscanas. Paz Murillo Mena por casi dos décadas estuvo vinculada con el comité de Belleza del Chocó en que se desempeñó como directora ejecutiva y anualmente visitaba a Cartagena acompañando a la candidata de su departamento en el Reinado Nacional de Belleza.  
 
 
LILI CLARKE                
Es panameña radicada hace 21 años en Pensilvania Estados Unidos, es la fundadora y propietaria de la fábrica de extensiones y pelucas que lleva su nombre Lili Clarke Hair que opera en China. 
Actualmente Lili Clarke está de gira por Colombia, apoyando la campaña “Cabellos por un Sueño” que se realiza en cinco ciudades del país, para lo cual están recogiendo cabellos para posteriormente elaborar y donar las  pelucas para pacientes con cáncer.
 
  
HAROLD RAMÍREZ LEMUS
Beisbolista Cartagenero, se inició en esta disciplina desde niño, entre sus logros obtenido fue Novato del año, firmado en el 2011 por los Piratas de Pittsburgh, estuvo en los azulejos de Toronto donde fue líder bateador en el nivel AA, siendo el segundo colombiano en lograr distinción y fue el jugador más valioso de esa liga. Pasó a los  Marlins, en el que jugó la temporada 2019 y se destacó como uno de los mejores jugadores del equipo.    
 
 
BLANCA ARROYO      
Es abogada de profesión y diseñadora por convicción. La moda es su pasión en especial los trabajos elaborados a mano minuciosamente con pedrerías, encajes y brillo. Blanca durante varios años fue modelo de pasarela, mundo en el que conoció y se enamoró del diseño de  moda. Hoy es un referente en moda vanguardista y es conocida por su disciplina y perseverancia.