Ensayos para la noche de coronación del Concurso Nacional de Belleza

Las aspirantes al Concurso Nacional de Belleza desfilaron y mostraron un poco de lo que será la gran gala del lunes, cuando se elija a la nueva Señorita Colombia.
María Camila Castro Rivero Mié, 11/06/2019 - 22:21

La noche final del Concurso Nacional de Belleza está a la vuelta de la esquina, por eso las 22 candidatas que pelean por el título de Señorita Colombia dan todo de sí en los ensayos: su objetivo es que la gala sea perfecta. Precisamente ayer, las aspirantes asistieron al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala para una serie de ensayos, en la que practicaron las pasarelas y los bailes. Siempre que los ensayos les dieron un ‘respiro’, nosotros aprovechamos para preguntarles a las reinas cuál es la más amigable de ellas este año. Ellas nos contaron que si tuvieran que elegir a una ‘Miss Simpatía’ sería Santander, Paula Camila Gualdrón Villareal. ¡Le gusta siempre hablar con todas, echar cuentos y pasársela jugando!

Esa pregunta fue fácil de responder para todas, la difícil vino después: Si tú fueras el jurado y tuvieras que decidir hoy cómo quedará el podio real del Concurso Nacional de Belleza, ¿qué decidirías? “Es una decisión muy difícil, porque ahora que llevamos conviviendo cinco días todo ha sido maravilloso, además que cada una tiene una personalidad excepcional y hay una variedad de colores, de estaturas, entre otras”, nos decía la Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cores Ospino y con ella coincidieron varias beldades. Pese a esa respuesta, las reinas se animaron a armar el podio que publicamos en esta página hoy.

¡La dan toda!

Las más se destacadas en pasarela fueron: San Andrés, Kimberlly Hooker Naranjo; Quindío, María Fernanda  Aristizábal; Atlántico, Claudette Abuchaibe; Chocó, Luisa Fernanda Pérez, y Boyacá, Yuli Camila Tinoco.