La Señorita Colombia y Mariana Pajón compartieron con el público cartagenero

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, y la deportista Mariana Pajón se dieron cita en el Centro Comercial Paseo de La Castellana apara compartir con el público cartagenero.
El Universal Vie, 11/08/2019 - 22:05

Felices y entregadas al público cartagenero, así se les vio a dos de las reinas más queridas por los colombianos: Gabriela Tafur Náder, la Señorita Colombia, y Mariana Pajón, conocida como 'la reina del BMX'. Ambas llegaron al Centro Comercial Paseo de La Castellana junto al presidente del CNB, Raimundo Angulo Pizarro, para formar parte de un evento que ya es tradicional en la agenda del Concurso Nacional de Belleza: Oster Inspira, que en otras ediciones del CNB era conocido como Reto Oster.

Hay que mencionar que Oster Inspira es un evento que año tras año se realiza en varias ciudaddes del país y que Cartagena acoge siempre la gran final, que precisamente se realizó esta noche. Con la presentadora Melissa Martínez como conductora y sin la participación de las 22 candidatas que compiten este año (en años anteriores las aspirantes siempre asistían y competían) se desarrolló esta actividad, donde los jóvenes deportistas obtuvieron becas de 25 millones de pesos para seguir cumpliendo sus sueños. Los deportistas premiados son Juan Camilo Ramirez (BMX) y David Díaz Mercado (levantamiento de pesas).

La agenda del Concurso Nacional de Belleza terminó por hoy con este evento, pero continúa mañana con el Desfile en traje de baño, traje artesanal y Elegancia Primatela. El evento real comenzará a las 4 p. m. y se realizará en el Hotel Hilton. La coronación es el lunes festivo, a partir de las 8 p. m., en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.