Gabriela Tafur Náder

Hoy se elige a la nueva Señorita Colombia en Cartagena. ¿Por qué han perdido prestigio los concursos de belleza?
query_builder11 Noviembre 2019 - 4:52pm
Gabriela Tafur Náder, Señorita Colombia.//Foto: Cortesía Concurso Nacional de Belleza.
Mañana se conocerá el nombre de la nueva Señorita Colombia, la ceremonia comienza a las 8 p. m. y será en el Centro de Convenciones.
query_builder10 Noviembre 2019 - 3:08pm
Gabriela Tafur Náder, a su llegada a La Castellana.//Fotos: Julio Castaño - El Universal.
La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, y la deportista Mariana Pajón se dieron cita en el Centro Comercial Paseo de La Castellana apara compartir con el público cartagenero.
query_builder8 Noviembre 2019 - 10:05pm
Quien tiene es la que muestra… Esta parece ser la consigna de Gabriela Tafur…, Señorita Colombia…, a quien se le ha visto luciendo sus largas piernas en muchas oportunidades… El vestuario usado ha dejado ver con mucha naturalidad sus torneadas extremidades inferiores, como diría la seño de anatomía… ¡Así se hace, Gaby…!
¿Saben que este año el grupo se ve completo…? Las 22 candidatas se ven todas parejas…, aunque hay algunas que se ven más gorditas que otras…, pero eso es algo que se puede arreglar con gym y dieta…
query_builder7 Noviembre 2019 - 10:50am
Entre los asistentes estarán 5 niños de Aluna quienes regalarán collares, elaborados por niños de la fundación, a las aspirantes y por supuesto, a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur.
query_builder6 Noviembre 2019 - 11:05am
FOTO: JULIO CASTAÑO
Las bellas aspirantes demostraron que se están gozando los eventos del certamen, que apenas arrancó con su agenda ayer, 2 de noviembre.
query_builder3 Noviembre 2019 - 1:19pm
El delincuente habría aprovechado el descuido del equipo de seguridad y de la organización para hurtar las 2 piezas, avaluadas aproximadamente en 5 millones de pesos. 
query_builder3 Noviembre 2019 - 10:54am
Hoy, desde muy temprano, las hermosas candidatas cumplirán con varios eventos de su agenda real. Te contamos cuáles son.
query_builder3 Noviembre 2019 - 6:36am
Este viernes termina de llegar el ramillete de candidatas al certamen nacional, que oficialmente arranca con su agenda este 2 de noviembre con la Entrega de llaves de la ciudad.
query_builder1 Noviembre 2019 - 2:20pm
Gabriela Tafur, actual Señorita Colombia.
El próximo sábado 2 de noviembre se dará inicio a la versión número 85 del Certamen con la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2020 a los medios de comu
query_builder31 Octubre 2019 - 4:53pm
Gabriela Tafur, Señorita Colombia.//Foto: Julio Castaño - El Universal.
Gabriela Tafur Náder aterrizó en la mañana de este jueves en nuestra ciudad. La soberana nacional vivirá la agenda real del Concurso Nacional de Belleza que empieza mañana.
query_builder31 Octubre 2019 - 11:18am
Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.//Foto: Archivo - El Universal.
Cada candidata vendrá desde su cuidad de origen y no desde Bogotá en el “Vuelo real”, como era tradicional.
query_builder28 Octubre 2019 - 3:27pm