Reinado Nacional

Este desfile es considerado una de las pruebas de fuego en la competencia por la corona de Señorita Colombia. // Foto: Julio Castaño Beltrán - El Universal.
En la mañana de este domingo se realizó el Desfile en traje de baño de las aspirantes a Señorita Colombia, a un día de la coronación.
query_builder10 Noviembre 2019 - 12:12pm
Luisa Fernanda Cotes, de Magdalena, ganó Zapatilla Real.//Fotos: Julio Castaño - El Universal.
Con este ya son dos los reconocimientos que ha ganado Magdalena, pues ayer fue elegida como la Señorita Puntualidad Bulova.
query_builder10 Noviembre 2019 - 9:58am
Las 22 beldades exaltaron lo mejor del país con unos vestidos que aludieron a la riqueza natural de cada una de sus regiones.
query_builder9 Noviembre 2019 - 8:14pm
Comencemos nuestra jornada de hoy diciendo que muy acogedor resultó el evento de Señorita Puntualidad…, el que buscaba reconocer el esfuerzo que hacen las reinas para estar a tiempo en sus diferentes
query_builder9 Noviembre 2019 - 4:48pm
Jurado del Concurso Nacional de Belleza 2019.//Fotos: Julio Castaño - El Universal.
¿Cuáles son las cualidades que sí o sí debe tener la próxima Señorita Colombia? El jurado que escogerá el lunes a la nueva ganadora del Concurso Nacional de Belleza responde.
query_builder9 Noviembre 2019 - 1:33pm
El segundo lugar lo obtuvo Yolanda Henríquez, madre de la Señorita Guajira, y el tercer puesto fue para Gloria Roldán, madre de la Señorita Bolívar.
query_builder8 Noviembre 2019 - 8:18am
¡Me encantó el programa de la elección de la Reina de la Policía…!Como todo lo que está ocurriendo este año en el CNB…, también hubo ciertos cambios… en ese acto…¿Cuáles?
query_builder4 Noviembre 2019 - 8:47pm
Las aspirantes a la corona de Señorita Colombia asistieron hoy a uno de los eventos de su agenda real, un encuentro con el público en el Centro Comercial Caribe Plaza.
query_builder4 Noviembre 2019 - 8:22pm
La Niña Tulia viene con los chismes Concurso Nacional de Belleza.
La Niña Tulia confirmó que ya compró el tiquete desde Estados Unidos para venir a disfrutar de nuestras Fiestas de la Independencia...
query_builder21 Octubre 2019 - 3:01pm