5 trucos eficaces que mejorarán tu vida en el hogar

17 de julio de 2019 06:40 PM
5 trucos eficaces que mejorarán tu vida en el hogar
Conoce 5 trucos sencillos para mejorar tu estilo de vida en casa. // Foto de archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el día a día las personas suelen estar mucho tiempo por fuera de casa, ya sea para ir al trabajo o encargarse de otras actividades rutinarias. Esto se ha convertido en una de las razones principales por la cual se genera, con el pasar de los días, un descuido parcial sobre las cosas del hogar.

Así mismo nos enfrentamos a ciertas calamidades como los malos olores e insectos molestos con los que muchas veces no sabemos cómo lidiar.

Para eso hoy te traemos una lista de 5 tips que pueden funcionarte a la hora de querer mejorar tu vida dentro del hogar.

1- Casa sin insectos: un buen ejercicio para eliminar los zancudos de nuestro hogar es colocar varias hojas de lechuga impregnadas con levadura. Y si las molestias las causan las hormigas, coloca unas cuantas rodajas de limón rebozadas en harina en un papel de aluminio y pon al lado un recipiente con agua.

Otra opción es utilizar ácido bórico en polvo, mezclado con un poco de azúcar u otro endulzante. El resultado es seguro.

2- Fuera el mal olor de la nevera: si tu refrigerador está emitiendo un mal olor puedes optar por usar pan duro y sobras de café, introduciendo ambos elementos en un plato hasta que notes que el mal olor se ha ido. Esto puede tomar días, pero es bastante efectivo.

3- Sartenes como nuevos: aunque también se puede usar en otros electrodomésticos de la casa, la limpieza de sartenes se puede lograr hirviendo en ellos un chorro de vinagre. Con esta fórmula las manchas negras de la grasa se irán con seguridad.

4- Una habitación con olor agradable: para que tu cuarto o recamara esté perfumada, rocía los bombillos en modo apagado con un poco de aromatizante o perfume de preferencia y notarás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.

5- Acaba con el olor a cigarro: para mitigar el olor a cigarrillo en casa debes empapar una esponja con agua fría y dejarla sobre una repisa central toda la noche. Al día siguiente sentirás como si nunca hubiera estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS