Llegó a Colombia el restaurante líder de la comida por peso

21 de septiembre de 2013 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta semana arrancó operaciones en Colombia la cadena de restaurantes de comida italio-americana, Sbarro, siendo el país número 45 en el que tienen operaciones, con más de 1.500 sucursales en todo el mundo. 

La primera en Colombia se encuentra en el centro comercial Santa Fe, en el norte de la Capital del país, y el proyecto, a diez años, será contar con al menos 25 puntos. 

Esta cadena cuenta con 57 años de labores, fundada por Gennaro y Carmela Sbarro, nacidos en Nápoles, pero se trasladaron a Nueva York , en donde empezaron a compartir su amor por la comida italiana, pensando en la velocidad de los neoyorkinos y su amor por el buen comer. 

Desde sus inicios implementaron el modelo donde el cliente tiene la opción de armar su menú, seleccionar la cantidad que desea comer y pagar de acuerdo al peso. 

“Es un encuentro entre el sabor la influencia italiana, con la velocidad americana, por lo que la principal característica es la barra de ensaladas y las pizzas, muchas de ellas con vegetales”, comentó Ramón Soler, Gerente general de SBarro en Colombia. 

Los derechos de expansión de esta marca en México, Colombia y Perú, está en manos de la firma mexicana Taco Holdings, una de las más grandes de la región en cuanto a restaurantes de comida rápida. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Alimentacion

DE INTERÉS