Salud


Antioquia: Empezó operaciones el Centro de Vacunación Multivehicular

El Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia inició este lunes 10 de mayo, el proceso de inmunizaciones contra el COVID-19.

REDACCIÓN SALUD

11 de mayo de 2021 06:00 PM

El Centro Comercial Viva Envigado se convirtió desde en un espacio de esperanza al servicio de la comunidad, gracias a la puesta en marcha del Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia que inició este lunes 10 de mayo, el proceso de inmunizaciones contra el COVID-19 para los antioqueños de diferentes municipios del Valle de Aburrá y del Oriente cercano. En el primer día de funcionamiento se vacunaron más de 1.100 personas; para esta semana se han asignado más de 4.000 citas, hasta el momento.

Los primeros vacunados mostraron su satisfacción al observar la facilidad y agilidad del proceso. “Me sorprendió gratamente llegar y no encontrar filas. Conocer el orden y saber que fue tan fácil, es una buena noticia para quienes están en etapa de vacunación y no se han animado a ir a otros lugares”, expresó Carlos Mario Jiménez, quien llegó a vacunarse en bicicleta.

Quienes se acerquen al Centro de Vacunación Multivehicular deberán tener en cuenta:

- Agendar previamente su cita en el sitio web www.epssura.com

- Ser puntuales al cumplir la agenda, llegando con un tiempo máximo de anticipación de 15 minutos

- Asistir con ropa adecuada para ser vacunados, teniendo presente que la vacuna contra el COVID-19 se aplica en un hombro

- Ingresar en el mismo vehículo que indicaron al momento de agendar previamente su cita, sin bajarse de él

- El acceso para los vehículos de las personas a vacunar es exclusivo y está ubicado en la Calle 32 B Sur

- Quienes necesiten o deseen ir acompañados podrán hacerlo, con un acompañante

El Centro de Vacunación Multivehicular es posible gracias a la unión por la vida de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros SURA Colombia y Grupo Éxito.