Salud


Cena virtual, la tendencia para estar en familia

Debido a la COVID- 19 hemos cambiado la forma de relacionarnos, pero para mantener la unidad familiar y relaciones sociales, la tecnología es aliada.

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2020 06:02 PM

Las reuniones virtuales, las fiestas y las cenas son la nueva tendencia del fin de semana desde que la situación del COVID-19 ha llevado a las personas a un distanciamiento social.

Las cenas, almuerzos, desayunos o encuentros virtuales, no solo son una forma de conectarnos más con nuestros amigos o familia, además es una buena oportunidad de apoyar aquellos negocios locales que han sido afectados por la situación de distanciamiento social. Por ello, esta tendencia cobra aún más importancia ya que es una forma de fortalecer amistades, relaciones, y compartir con nuestros seres queridos, pero además se convierte en una manera de apoyar a esos restaurantes y negocios.

Todo lo que se necesita es un computador o teléfono, una conexión a Internet estable y un lugar cómodo para sentarse. Por lo tanto, ahora es el momento de compartir algunos consejos para un fin de semana virtualmente divertido y lleno de sabor con sus platos favoritos.

App Uber Eats recomienda:

- Haz tu lista de invitados y envíales la reunión en línea (día, hora e incluso el tipo de comida que les gustaría pedir) para recordarles que no pueden perderse el evento del año desde la comodidad de nuestras casas.

- Familiarízate con diferentes plataformas ya sea FaceTime, Google Hangouts, Skype, Zoom, entre otras, para evitar sentirse frustrado o arruinar la fiesta a los demás porque no puedes conectarte.

- Busca una buena iluminación y sonido para que tus amigos y familiares puedan verte claramente como si estuvieran cerca.

- Usa algo elegante, nunca se sabe si serás desafiado a hacer un video de Tik Tok también.

- Un truco de magia, si usas Zoom, ve a la esquina inferior izquierda de la pantalla, busca Configuración de video y marca la casilla “Retocar mi apariencia: ¡Te verás bien sin tener que arreglarte tanto!