Cinco hábitos que debes evitar para que tus senos no se vean flácidos y caídos

07 de mayo de 2019 04:49 PM
Cinco hábitos que debes evitar para que tus senos no se vean flácidos y caídos
La buena alimentación evita la ‘Ley de gravedad’ en los senos. INTERNET

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No solo las arrugas, las bolsitas en los ojos o la llegada de las canas generan preocupación entre las mujeres, también existe la famosa ‘Ley de la gravedad’ en los senos, que se ha convertido en uno de los temores de muchas que, por lo general, lo atribuyen a la maternidad. Sin embargo, hay otros factores que la provocan.

Mala alimentación, falta de hidratación, el peso, el sol y hasta los brasieres son algunos de los causantes de que el busto se caiga más rápido, por lo que hoy te traemos varias recomendaciones, compartidas por el portal de belleza Soy Carmín, que podrían ayudarte a evitar este problema.

Buena alimentación: Los cambios de peso se reflejan en el tejido mamario, por lo que se recomienda tener una buena alimentación saludable y a su hora.

Buen uso de bloqueador: Cuando pensamos en usar bloqueador solar normalmente lo aplicamos en manos, brazos y el rostro, sin embargo, se recomienda también para los senos, pues estos también se exponen a los rayos de sol lo que, en muchos casos, desarrolla arrugas y por supuesto, la soltura los hará lucir flácidos y caídos.

Un brasier adecuado: El brasier es la pieza fundamental del busto, por lo que se recomienda que a la hora de escogerlo sea de la talla correcta ya que así sostendrá los pechos adecuadamente y estos no se moverán.

Evita realizar deportes de alto impacto: El ejercito no es malo, pero en ocasiones puede afectar a las mujeres de busto grande, pues en el entrenamiento siempre se está en constante movimiento y esto reduce la producción de colágeno, que es el que le da firmeza a los tejidos.

Prohibido fumar: Definitivamente uno de los más dañinos para el organismo es el tabaco. Este no solo afecta el sistema respiratorio sino también causa daños en la piel, afectando también la rigidez de los senos.

Si quiere mantener sus senos saludables y evitar la flacidez por más tiempo, cambie algunas conductas en su día a día y siga estas recomendaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS