Conozca los beneficios de dormir desnudo

24 de octubre de 2014 06:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dormir desnudo podría traerle beneficios que van más allá de sentirse cómodo y sin calor durante la noche. Usted podría incluso incrementar la oxitocina y darle mucho más felicidad a su vida de pareja.

Así lo demuestra un estudio por la compañía Cotton Usa, dedicada a promover los productos que se fabrican a partir del algodón.

Entre los beneficios de esta práctica se pueden mencionar los siguientes:

- El estudio indica que el contacto piel a piel que se da al dormir desnudo junto a su pareja libera la oxitocina, también conocida como la "molécula del amor". Esta eleva la felicidad, baja el estrés y reduce la presión arterial.

- Si se quiere reducir el riesgo de infecciones vaginales, dormir desnuda resulta una buena opción. De esta forma se logra que el área vaginal se ventile, previniendo el crecimiento de bacterias y hongos.

- Los hombres que quieran mejorar la fertilidad deber´pian considerar dormir desnudos como una opción. De esa forma las células que producen los espermatozoides funcionan mejor ya que están a una temperatura ligeramente por debajo de la que normalmente tiene el cuerpo.

- Dormir desnudo inevitablemente hará que se incremente la vida sexual. Al estar desnudo se producirá la oxitocina y una cosa llevará a la otra...

- Dormir sin ropa también lo mantendrá joven. Mantener una temperatura fresca permite que las hormonas anti edad, como la melatonina y la hormona del crecimiento, puedan liberarse y así combatir el envejecimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS