Salud


Consejos prácticos para adoptar una mascota

Para aquellos que piensan tener un perro de mascota pero no conocen mucho de los cuidados que necesita o no sabe cómo educarlo, Mark Lee presenta una guía para ‘primerizos’.

REDACCIÓN SALUD

04 de enero de 2021 12:27 PM

Para aquellos que piensan tener un perro de mascota pero no conocen mucho de los cuidados que necesita o no sabe cómo educarlo, Mark Lee presenta una guía para ‘primerizos’. Este experto en comportamiento canino comparte toda su experiencia y conocimiento para ayudar a educar a sus mascotas, lograr un equilibrio en el hogar y disfrutar plenamente de esa mágica relación que solo existe entre un perro y su humano. Se trata de ‘Mi sabiduría canina’, una guía práctica, sencilla y divertida con las herramientas necesarias para seleccionar, cuidar, educar y entender al integrante perruno de la familia. La metodología de los cinco pilares de educación creada por el autor busca convertirse en el mejor aliado para conseguir una convivencia pacífica y divertida con su perro. “El secreto está en establecer las reglas claras desde el principio. De ahí en adelante, todo es diversión y el amor más leal, incondicional y sincero que existe”, comentó el autor.

El libro presenta una serie de consejos para elegir el perro acorde a su forma y modo de vida, con su llegada y los cuidados que son necesarios e indispensables. Preguntas claves como las visitas al veterinario así como los mitos y las verdades sobre castrar y esterilizar, junto a todo un capítulo sobre los límites entre el cuidado y la humanización, así como las mejores estrategias en la educación a la hora de hacer sus necesidades y la alimentación. El autor explica de forma detallada los cinco pilares de la educación canina, dónde nacieron, en qué consisten y por qué son la clave para la buena formación de tu mascota.