Exitosa jornada por el uso de la bicicleta en Cartagena

21 de mayo de 2018 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 400 personas participaron en la primera Travesía TecnoBici 2018, una actividad de integración recreo deportiva, liderada por la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco con el objetivo de incentivar en los cartageneros y en la población académica y administrativa de la institución, el uso de la bicicleta para promover hábitos y estilos de vida saludable y contribuir con el cuidado del medio ambiente, entre otros.

La actividad se realizó el domingo 20 de mayo a partir de las 6:00 a.m. e inició con rutinas de ejercicios de estiramiento y calentamiento en el punto de encuentro, en las instalaciones del Tecnológico Comfenalco ubicado en el barrio España. El recorrido comprendió 10 kilómetros hasta el Parque de la Marina en el centro histórico de la ciudad.

Al finalizar la travesía en bicicleta, los asistentes participaron de una maratón de zumba y rumbaterapia y de diversos concursos y premiaciones.

Esta actividad se enmarca en el programa de deporte recreativo, dirigido por la sección de deportes de la institución, para lo cual se realizarán más acciones de esta naturaleza a lo largo del 2018, con invitación abierta a la ciudadanía en general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS