Salud


Famosa modelo no tiene sexo hace dos años: los hombres se “intimidan”

Amber “Sweetheart” Johanssen argumenta que su trabajo ha sido un obstáculo para su vida amorosa y sexual.

REDACCIÓN SALUD

09 de octubre de 2023 05:16 PM

Amber “Sweetheart” Johanssen, una modelo sueca de 37 años que se dedica a vender contenido erótico en línea, se volvió tendencia en las últimas horas al hacer una revelación sorprendente: ha pasado dos años sin tener relaciones sexuales, según ella, debido a su belleza y éxito.

“Hace dos años que no tengo relaciones sexuales porque los hombres se sienten demasiado intimidados por mi belleza”, sostuvo. Y es que por ser muy popular y halagada en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, considera que los hombres le tienen “mucho miedo” y que el contenido que comparte los asusta, a tal punto que ni siquiera llegan a concretar una cita. Lea: ¿Quieres ser el mejor? Cinco cosas que debes hacer antes del sexo

Amber, cuyas fotos exclusivas le han permitido ganar más de 50 mil dólares al mes a través de las redes sociales, argumenta que su trabajo ha sido un obstáculo para su vida amorosa y sexual.

Famosa modelo no tiene sexo hace dos años: los hombres se “intimidan”

“Mi trabajo obstaculiza mi vida amorosa y sexual, y la mayoría de los hombres tienen miedo de acercarse a mí”, explicó en una entrevista con el medio británico Mirror.

En su deseo de encontrar una pareja, la modelo ha recurrido a las aplicaciones de citas; sin embargo, se ha enfrentado a la desconfianza de aquellos que dudan que sea ella la bella mujer de las fotos.

Parecen pensar que es una cuenta falsa o encuentran mi contenido sensual en línea antes de la cita, y eso lo hace muy incómodo”.

Amber “Sweetheart” Johanssen, modelo.

Algunos incluso le han confesado que les daría “vergüenza” salir con ella. “La última vez que intenté organizar una cita, el chico la canceló en el último minuto. Sinceramente, creo que se sintió intimidado por mi éxito y mi belleza... Algunos hombres me han dicho que no me toman en serio y que les daría vergüenza estar conmigo”, expresó la modelo en redes. Lea: 5 zonas del cuerpo donde puedes usar la lengua para dar placer

A pesar de estos obstáculos, sigue siendo optimista en el amor. Reveló que está buscando a alguien “con inteligencia, amabilidad, buenos modales y que no sea tacaño”. Y agregó: “Mi mayor problema con los hombres suecos es la falta de caballerosidad. Desafortunadamente, en mi país de origen, los chicos quieren compartir la cuenta 50/50. Odio eso”.

Beneficios de una vida sexual activa

Tener una buena sexual activa repercute en la salud mental. Esto se debe a que el sexo aumenta las endorfinas, la oxitocina y otras hormonas que mejoran el estado del ánimo y reducen el estrés, de acuerdo con el portal Medical News Today. Lea: ¿Cada cuánto tienes sexo? Estos son los 10 beneficios que aporta a tu salud

El fortalecimiento del sistema inmunológico, la mejora de la salud cardiovascular y del autoestima, así como el fortalecimiento de los músculos pélvicos están entre los múltiples beneficios de una vida sexual activa. Y tú, ¿cada cuánto tienes sexo?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS