Salud


Innovación médica desde Cartagena de Indias

Al sector de la salud en Cartagena y a toda la región norte de Colombia llegó un gran avance en materia de innovación tecnológica.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2022 12:01 PM

Al sector de la salud en Cartagena y a toda la región norte de Colombia llegó un gran avance en materia de innovación tecnológica. Recientemente, Neurodinamia S. A. inauguró su quinta sala asistencial, en unión estratégica con Clínica Medihelp Services, y cuenta con un Angiógrafo Biplano Philips Azurion 7B 20/15 con clarity y flexvision de última generación, equipado con una plataforma de terapias guiadas que permiten realizar una amplia gama de procedimientos rutinarios y complejos, de forma fácil y segura.

El dispositivo permite realizar proyecciones craneales/caudales con inclinación, para así desvelar posibles patologías ocultas o estructuras anatómicas ausentes, disminuyendo la exposición a radiaciones en un 60% y utilizando la mínima cantidad de medio de contraste.

Con esta tecnología, se busca favorecer la atención oportuna y con calidad de todas las personas que requieren este tipo de procedimientos en Cartagena y la Costa Caribe.

Las sedes asistenciales de Neurodinamia quedan dentro de las instalaciones del Nuevo Hospital Bocagrande, la Clínica Gestión Salud, la Clínica Madre Bernarda y la Clínica Medihelp Services; adicionalmente, la sede de consulta externa está en el barrio Manga, Callejón Santa Clara, carrera 19 #24-183. Hay que anotar que, antes de finalizar esta vigencia, contará con las sedes del Centro Salud Cardiovascular y la Clínica Neurociencias, ratificando con esto el compromiso con la región en mejorar la salud con experiencia, tecnología y calidad.

El crecimiento ha sido constante, entendiendo que la innovación en salud es un elemento diferenciador del servicio y de los resultados esperados, adquiriendo la tecnología médica y biomédica más avanzada a nivel mundial.

Su oferta incluye Neurocirugía Endovascular, Hemodinamia Cardiaca, Electrofisiología Cardiaca, Radiología Intervencionista, Gastro intervencionismo y Cirugía Endovascular.

  NOTICIAS RECOMENDADAS