Jornada del FIRE en La Castellana: hablemos de epilepsia

09 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes 10 de febrero se conmemorará en Cartagena el Día Internacional de la Epilepsia y la Fundación Centro Colombiano de Epilepsia, FIRE, invita a todos los cartageneros a que asistan al centro comercial Paseo de la Castellana desde las 5 de la tarde.

El FIRE, en cabeza del doctor Jaime Fandiño, es el representante por Colombia ante el Buró Internacional de la Epilepsia.

“Queremos que los asistentes se informen sobre qué hacer frente a una crisis de epilepsia, y trabajaremos para reducir el estigma y la discriminación que sufren los pacientes”, explica Mauricio Olave, secretario del Buró Latinoamericano de la Epilepsia.

Qué se hará

Desde las 5 de la tarde se ubicará un stand al que se pueden acercar los transeúntes. Los responsables de la actividad estarán entregando folletos donde se explica a fondo qué es la epilepsia y cuáles son los derechos de los pacientes; presentarán un video educativo y resolverán las dudas que tengan los asistentes frente a esta condición.

El FIRE, el Buró Internacional de la Epilepsia, la Liga Internacional de la Epilepsia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) apoyan este importante evento. ¡No pierdas la oportunidad de informarte!

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS