La ‘startup’ que reúne la más amplia red de gimnasios de América Latina llega a Cartagena

17 de septiembre de 2019 09:37 AM
La ‘startup’ que reúne la más amplia red de gimnasios de América Latina llega a Cartagena
TOMADA DE INTERNET.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según la firma International Health, Racquet and Sports Club Association Latin America, Colombia ocupa el cuarto puesto en la industria de los gimnasios que cada día adquiere más fuerza en grandes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y la región cafetera.

Este innovador servicio entra a dinamizar el mercado fitness siendo un apoyo para los centros, no solo aumentando los ingresos por funcionamiento del mismo, sino respaldándolos en temas de marketing y difusión generando una oferta de valor adicional en la negociación.

Entre las zonas que ahora contarán con cobertura en el servicio de la aplicación Fitpal se encuentra la zona Costera del país, que tendrá operación en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla con 40 aliados entre los que se encuentran importantes centros de entrenamiento que tienen más de 16 años en el mercado.

A través del pago de una suscripción semanal, mensual o semestral, los usuarios de esta app podrán asistir a cualquiera de los gimnasios vinculados a su red, sin discriminación alguna.

“¡Me encanta la app! Siempre había querido ponerme en forma pero me aburre ir siempre al mismo lugar, ahora tengo plan todos los días. Puedo ir un día a boxeo, otro día a yoga, otro a spinning”, afirmó una usuaria de la plataforma.

Actualmente, esta ‘startup’ colombiana, que ha agrupado bajo su plataforma a 568 gimnasios en el país, está firmando convenios con grandes empresas de la ciudad. En los próximos meses, esta app duplicará su red de gimnasios en la región costera, llevando a sus clientes una oferta más amplia que se adecue a las necesidades, los tiempos y gustos del usuario. Además, espera tener vinculados al finalizar el año a cerca de 2 mil colaboradores en esta zona.

La aplicación está revolucionando la experiencia tradicional de pagar por ir a un gym al diversificar las opciones que tienen los usuarios a la hora de entrenar, ya no es necesario conformarse con un solo lugar o con un tipo de entrenamiento en particular, ahora el entrenamiento en la ‘startup’ logra que personas que creían que el ejercicio físico no era para ellos, logren descubrir y enamorarse de actividades que desconocían.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS