A ‘sexificar’ su casa

04 de marzo de 2012 12:01 AM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted disfruta con su pareja cada roce de piel, cada caricia, cada momento íntimo, si para los dos disfrutar la sexualidad es un momento sublime que les permite jugar el uno al otro mediante un desborde de pasión, tiene claro que la creatividad es fundamental en esos momentos.
Para esas parejas, la cama no es el único lugar para disfrutar del otro. Su casa se convierte en todo un campo sexual mediante el juego de luces, sonidos y texturas que les dan a sus ambientes.
La habitación es uno de esos espacios que les regalan sexualidad, pero también pueden jugar en otros lugares de la casa y sentir que cuentan con más herramientas para que su vida íntima no sea plana y aburrida. Por supuesto, si no están los niños.
No limite su sexualidad a un solo lugar y regálele adrenalina y mucha pasión a su vida íntima.
“Me rehúso a hacerlo fuera de la cama”
En algunas parejas llegar a acuerdos o innovar en cuestión de sexualidad se convierte en un campo de batalla y lo peor es que el momento que estaba acompañado de deseo termina en una molesta discusión. Si uno de los dos propone y el otro se niega continuamente, la incomodidad a la hora de decidir lesiona la sexualidad. Entonces, ¿qué hacer en ese tipo de casos?
Cuando esto ocurre ya se está ante un problema de comunicación en la pareja y es posible que jamás hayan permitido hablar de sexo y ahora se sientan como desconocidos”, afirma la psicóloga Maritza Gabriela Otero.
Señala que a lo mejor no se han escuchado ni tomado en serio el uno al otro con la famosa idea de “yo lo puedo cambiar” y están cada uno tratando de hacer cambiar al otro.
En estos casos recomienda que se tenga en cuenta que es precisamente el gozo sexual y el amor lo que los hace pareja, y cuando existe esa complicidad se logra hablar con la mirada y el juego es espontáneo. “Cuando la dinámica de pareja tiene una crisis, esta complicidad se altera”, enfatiza.
En casa se puede crear
Aunque usted se encuentre en casa, también puede ser creativo. “Existen muchos ejercicios para mejorar la creatividad en pareja. Juegos creativos donde uno de los dos es dominante y el otro sumiso, por ejemplo. Lo que en realidad es importante es que la pareja se comunique se abra a hablar de su intimidad con su cónyuge. Esto es lo que llamamos complicidad y es precisamente ahí donde se es cómplice para exponer ideas, esconderse de los niños, es una de las alternativas”, expresa la Psicóloga.
Para la profesional todos los lugares de la casa y cualquier elemento utilizado de manera creativa son ideales, dándole importancia a la actitud de juego y la picardía del juego. 
Solo advierte que se debe tener cuidado con los espacios resbalosos como la ducha, un lugar ciento pot ciento sensual en el que se debe ser precavido con los jabones, geles y demás elementos que pueden llevarlos a resbalar y a sufrir impasses.
Erotíce sus espacios
Ruta de besos. Cada espacio puede tener un beso especial. Es solo que se dedique a darle a cada uno una connotación diferente. Quizá el beso de la cocina tenga algún sabor y así con toda la casa.
Cambio de roles. Si alguien ha soñado con ver a su esposa vestida de ama de llaves antigua o mucama sexy, puede elegir este atuendo, improvisarlo y empezar ese juego, en una oficina o donde haya soñado.
Texturas. Cojines en la sala en texturas agradables al tacto, tapetes cómodos a los que puede aplicar algún aroma seductor, un sofá cómodo, pueden ser algunas de las opciones.
Lugares estrechos. Muchos tienen fantasías sexuales haciendo el amor en el baño de un avión o en un ascensor, entre otras propuestas, que coinciden en ser de espacios pequeños, manifestando que ese limitante aumenta el deseo. Puede adecuar espacios que se asemejen.
Iluminación. Sobre las lámparas usted puede ubicar una tela de color rojo si le parece sexy u otro color de su gusto, dejarle una nota a su pareja al ingresar que diga “sigue la luz” y decorar ese espacio con cantidad de elementos del mismo tono.
Música sexy. Hay muchas canciones que pueden convertirse en las piezas más sexys. Por ejemplo, Soda Stereo cuenta con canciones como ‘Cuando pase el temblor’ o ‘Entre caníbales’, o por qué no,  ‘Crazy’ de Aerosmith. Es probable que para otros sea un bolero o una balada. Lo importante es darle a los espacios una música que ‘desnude’.
Sofá, silla o mesa. Hay personas que connotan el cuero con lo sensual y por eso elegirían un sillón de este material para disfrutar un encuentro íntimo. Otros sueñan con hacer realidad su fantasía en un escritorio, tal y como lo han visto en algunas películas. Lo importante es que rompa la cotidianidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()