¿Por qué gimen las mujeres en los encuentros sexuales?

23 de febrero de 2018 04:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un estudio realizado por la Universidad Central de Lancashire, en Gran Bretaña, encontró que una cuarta parte de las mujeres emiten sonidos en sus encuentros sexuales que no son producto del placer, sino una estrategia que utilizan para tener el dominio de la pareja.

En el resultado de la encuesta que aplicaron a mujeres entre los 18 y 48 años, confesaron hacer este tipo de sonidos con el único fin de tener cierta ventaja sobre los hombres, también comentaron acerca de los gemidos, gritos y palabras que practican en el sexo, como una motivación para el acto y que alimenta el ego del hombre.

Según la investigación de la Universidad Central, 4 de 5 mujeres fingen tener placer. Son conscientes de los sonidos que emiten y lo hacen para darle un ritmo más placentero al encuentro, pero son pocos los casos donde la mujer realmente produce el gemido por sentir placer.

Sin embargo, los analistas descubrieron otro factor que le genera mucho más placer a las mujeres y este se presenta en los momentos previos; es ahí cuando el hombre debe utilizar todas sus herramientas de seducción. En el precalentamiento es cuando la mujer siente mucho más placer y no lo esta fingiendo.

via GIPHY

Lo cierto es que las mujeres fingen placer en la mayoría de los encuentros sexuales y utilizan los gemidos para manipular positivamente a la pareja, ya que esto aumenta en gran medida el ego de los hombres y por ende, mejora su desempeño en el sexo. No es más que una 'herramienta' que permite que el hombre entregue un poco más. 

via GIPHY

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sexualidad

DE INTERÉS