Salud


Teleconsultas gratuitas a personas con dolor articular, muscular y óseo

Nutriscol en coordinación con Asojac Industrial y de la Bahía, estarán realizando teleconsultas gratuitas a cerca de 600 personas que sufran de dolores.

REDACCIÓN SALUD

11 de agosto de 2020 12:41 PM

Bajo la estrategia de prevenir y detectar enfermedades como dolores articulares, musculares y óseos, Nutrisol en coordinación con Asojac Industrial y de la Bahía, habilitó tres líneas telefónicas para que aquellos que requieran atención médica o lectura de exámenes médicos o de rayos X puedan solicitarla.

La atención será totalmente gratuita y a través de telellamadas o videollamadas, según sea el caso. Según se conoció, con esta estrategia se busca impactar en más de 600 personas en Cartagena y el departamento.

Desde el 2017 y a la fecha han atendido cerca de 11 mil cartageneros, gracias a la ayuda de organizaciones no gubernamentales, juntas de acción comunal, hospitales, la Liga contra el Cáncer, entre otros.

Para acceder al beneficio solo deben llamar a los números 314 566 9342 – 313 847 1354 – 300 367 8432 a apartar la cita y en máximo tres días podrán acceder al servicio médico. Esta estrategia estará en la ciudad hasta el próximo 30 de agosto.

Es importante saber que si el beneficiario es una mayor o un menor de edad debe contar con la compañía de un adulto responsable que colabore en el proceso de comunicación y tome nota de las indicaciones médicas para que apoye el proceso.