Una invitación gratis para educarte sobre la menopausia

16 de octubre de 2019 06:32 PM
Una invitación gratis para educarte sobre la menopausia
La menopausia puede ser factor de riesgo para desarrollar enfermedad cardiovascular. La menopausia puede ser factor de riesgo para desarrollar enfermedad cardiovascular.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El viernes se celebra el Día Mundial de la Menopausia y el ginecólogo Julio Faciolince Camargo, especialista en Menopausia y Osteoporosis está invitando a todas las mujeres en Cartagena, que quieran conocer más sobre la menopausia y tengan dudas, a asistir completamente gratis al Conversatorio sobre calidad de vida de la mujer en el siglo XXI, que tendrá lugar en el auditorio de la facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena este viernes 18 de octubre, desde las 2 de la tarde hasta las 5 p.m.

“Nuestro objetivo es educar a la mujer, como médicos debemos impactar en la educación, y ayudar a las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida en esta etapa. Podemos evitar muchas enfermedades con la sola toma de consciencia”, explica el experto.

La menopausia puede ser factor de riesgo para desarrollar enfermedad cardiovascular.

“Se enferman y se mueren más mujeres que hombres de infarto y de accidentes cerebrovasculares después de cinco años de la menopausia”, enfatiza el especialista. En esta etapa pueden aparecer además infartos, accidentes cerebrovasculares o tromboembolismos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS