Antioquia es la reina del fitness

15 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una hora de entrenamiento le bastó a la Señorita Antioquia, Alejandra Ochoa, para coronarse como la nueva reina del fitness.

Tras un circuito intensivo de resistencia cardiovascular, entrenamiento funcional, pesas y rumba, las candidatas demostraron qué tan buen estado físico tienen.

Sólo Antioquia, Chocó y Nariño lograron completar con energía y buena coordinación las exigentes pruebas que les pusieron los entrenadores deportivos de Bodytech, y que fueron juzgadas por el arquero Óscar Córdoba, la presentadora Mary Méndez, la actriz Isabel Cristina Estrada, el presidente ejecutivo de Bodytech, Nicolas Loaiza, y la ex señorita Norte de Santander, Lina Tobar.  

“Lo más importante era que se vieran y se sintieran cómodas en su propia piel. Los cuerpos perfectos no existen, todos tenemos una que otra cosa que no nos gustan. Celulitis, gorditos, lo que sea, pero si uno proyecta la seguridad es porque está contento con su cuerpo. Otra cosa importante fue la actitud cuando estaban en el circuito, que era muy exigente -te lo digo yo, que entreno todos los días y hubiera terminado con la lengua afuera- y había niñas que no paraban así estuvieran cansadas”, explicó Mary Méndez.

Según los instructores Orlando Vega, Andrés Ibarra y Denis Martínez, encargados de ponerle sabor al evento con una sección de rumba al mejor estilo Caribe, las representantes de San Andrés, Atlántico y Cartagena “mostraron sus dotes de bailarinas, con movimientos muy fluidos”, aunque no suficiente para estar en el podium real.

Bolívar y Bucaramanga estuvieron animadas durante la jornada, mientras que Meta, Bogotá, Cesar, Magdalena y Huila se rajaron en coordinación.

La ganadora de la Figura Bodytech reconoció que entrena 5 o 6 veces a la semana en disciplinas como crossfit, cardio y pesas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS