Sociales


Chambacú ahora sí es bello

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2011 12:01 AM

La Señorita Colombia, Catalina Robayo, la reina de la Independencia, Ivonne Palencia y las 27 aspirantes a la corona del Reinado de las fiestas cartageneras acompañaron a la alcaldesa Judith Pinedo a los actos de inauguración de Puerto de Chambacú. Con la inauguración de este nuevo espacio, en el marco de la semana mayor del Bicentenario de la Independencia de la ciu-dad, se entrega oficialmente a la ciudadanía el primer parque re-cuperado del ambicioso proyecto de Revitalización del Centro Histórico de Cartagena, que incluye la recuperación del Parque del Centenario, de la Plaza de la Aduana, y de las plazoletas de la ciudad.
En el sencillo acto de inauguración, la Alcaldesa Judith Pinedo invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio con el que cuenta la ciudad, y que según la mandataria será “un sitio para conquistar y enamorarse”.
Este espacio contará con una oferta cultural permanente, con presentaciones teatrales y musicales. Contará con un puesto de Policía para mantener la seguridad, y será a su vez un punto de información turística.

  NOTICIAS RECOMENDADAS