Colombiamoda, el sueño cumplido de Madelein

28 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Madelein López Camelo se siente orgullosa de sus raíces y de su historia, y lo demuestra con cada paso que da en pasarela. La exseñorita Cartagena se robó el show en el desfile de cierre del primer día de Colombiamoda 2017, el de Leonisa, uno de los más esperados de la feria. Y es que Madelein sabe por qué es única: por su talento y fortaleza. Antes de la pasarela, contó a los asistentes que estuvo a punto de morir en Turquía: estaba feliz paseando en un globo aerostático cuando éste se cayó. El golpe en su rostro fue tan grande que le fracturó el pómulo izquierdo y por poco derrumba su carrera, pero la cartagenera supo reponerse y en esta 28 edición de la Semana de la Moda de Colombia ha desfilado para marcas como Leonisa, Trucco’s Jeans, Soul Intimate y para la Academia de Nuevos Creadores Colegiatura. Hablamos con ellos y esto nos dijo:
“Estoy muy agradecida porque Colombiamoda significa retomar mi carrera después del accidente,y me ha ido muy bien. He tenido muchas pasarelas, este ha sido uno de mis mejores años”, cuenta Madelein, que también participó en las ediciones 2015 y 2016 de la feria.

¿Por qué crees que eres única?
-Porque soy perseverante, persistente, soy una mujer que siempre va tras una meta y tiene una visión clara. Cuando me dicen que no puedo soy terca y demuestro que sí puedo, que los sueños sí se cumplen. Lo he demostrado, incluso con el accidente, porque para muchos después de caer de un globo y sufrir lesiones en el rostro, es difícil retomar el modelaje. Los médicos me han dicho que es increíble cómo me he recuperado, pero creo que ha sido por mi optimismo, y porque quería volver a las pasarelas. ¡Y aquí estoy!
La exreina se ha trazado una meta: volver a hacer carrera fuera de Colombia. “Quiero continuar con los proyectos que se detuvieron en el exterior tras el accidente, por ejemplo, Mumbai, en India; Grecia, Milán, quiero volver y demostrar una vez más que mis pasos son firmes y que sí puedo”, concluye.
La cartagenera se quedará en Medellín hasta la Feria de las Flores y después planea regresar a su Cartagena del alma para disfrutar de su otra pasión: la familia.

Sigue en tratamiento

Madelein vivía en Turquía desde el año pasado, debido a compromisos laborales. Se accidentó el 9 de abril de 2017 en Capadocia, cuando un globo aerostático se precipitó. En el fortuito murió una persona y ella resultó herida. Luego de una cirugía de horas, se recuperó y volvió a Colombia.“Estoy siguiendo mi tratamiento en Cartagena con personas que han creído en mí desde muchísimo antes de ser reina, doctores, esteticistas, para que no quede cicatriz”, añade.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS