Concurso Nacional de Belleza en la tercera noche de la caridad.

07 de mayo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas; la Virreina Nacional Lizeth Carolina González Romero y la Señorita Santander 2010-2011, Laura Melissa Patiño Contreras, participarán de la Tercera Noche de la Caridad a beneficio del Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver de San Gil, Santander, que se realizará mañana sábado a las 7:00 pm, en el Centro de Convenciones Mundo Guarigua de Cajasan.
Las beldades desfilaran en vestido de baño, traje de coctel, y de gala. El evento tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados para el Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver, el cual visitarán, así como también, el Batallón Galán en Socorro, el Parque El Gallineral y la cárcel de San Gil, lugares que hacen parte de la agenda.
El Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver de San Gil, es una institución sin ánimo de lucro, que funciona desde hace 120 años y en la actualidad alberga a 120 ancianos internos y 40 externos, quienes reciben asistencia médica, protección y sostenimiento gratuito, gracias a los aportes de entidades y al trabajo de grupos voluntarios.
El Concurso Nacional de Belleza se une, por tercer año consecutivo, a esta noble causa, a favor de ancianos necesitados, y congratula por el compromiso, y la generosidad al Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver de San Gil, con la que han trabajado desde su fundación, en el año 1890.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS