Crucero de belleza

22 de septiembre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Visiblemente emocionadas se mostraron las candidatas del Minicromos 3, por su travesía a bordo del Buque Monarch, que recorrerá los espectaculares destinos de Aruba, Curazao, Venezuela y Panamá.

Y es que la mayoría nunca ha estado en un crucero. Tal es el caso de la Señorita Arauca, Paola Ruiz, quien, por cierto, encantó a primera vista a los medios con su angelical rostro y porte de reina.

Ruiz asegura que que ser reina no estaba en sus planes. La estudiante de Cocina y Pastelería vio en el reinado la oportunidad de visibilizar su departamento.

“Ha sido una preparación ardua, porque es de madrugar, ir al gimnasio, de preocuparse por el aspecto, porque una reina busca siempre la perfección. Para mi sería un orgullo ser la representante de todos los colombianos y quiero ser la primera araucana en llevarse el título de Señorita Colombia”.

Una de las razones que más la motivaron a aspirar al título es la cantidad de eventos sociales en lo que podría participar siendo la embajadora de la belleza colombiana.

“Yo quiero ser la vocera de las mujeres no sólo de mi departamento, sino de mi país. Entonces creo que trabajaría por la juventud, por las niñas. En mi Departamento no hay muchas oportunidades para las mujeres. Hay jóvenes que están en embarazo desde muy temprana edad y a eso quiero apostarle”, precisa la araucana.

Otra de las que más se hizo notar fue por su belleza y carisma fue la candidata de Atlántico, Paulina Vega Dieppa.

Alegre espontánea y comprometida con las metas que se propone, así se define la representa de La Arenosa. Pau, como la llaman sus amigos, está emocionadísima por la travesía que la espera:

“Estoy feliz con el crucero. Todos los lugares me llaman la atención porque ninguno conozco todavía, entonces imagínate que estoy fascinada con todos”, dice Vega.

Por su parte, la anfitriona de la ciudad, Juliana Dahl Vélez, se le ve más segura y “lista para enamorar a los cartageneros con mi representación”.

“Ahora siento que sé todo, siento que ya por lo menos trabajé el cuerpo que necesitaba trabajar. Ya me siento más segura. Hice las visitas sociales que tenía que hacer y bueno creo que Cartagena ahora sí se va a sentir orgullosa de su reina”.

“Me siento feliz de estar representando a mi ciudad. Además que yo soy una niña alegre, espontánea, sencilla. Todo lo que tiene una mujer cartagenera”, agrega.

El destino en el que más desea estar es Panamá. Ya estuvo siendo más joven, pero considera que con el concurso la experiencia sea totalmente distinta y fabulosa.

El look más excéntrico era el de la candidata del Chocó, Yesuly Londoño Mosquera, quien con su afro quería rendir un homenaje a la población negra que representa.

“Mucha gente está encantada con mi estilo y eso es lo que quiero mostrar en este concurso, la belleza de todas las mujeres afrocolombianas. Nosotras tenemos la oportunidad de hacer con nuestro cabello lo que queramos y cada día vernos más hermosas”.

Las aspirantes lucieron para esta ocasión diseños de Telas Primatelas, uniformes de Cromos y zapatos del patrocinador del Concurso, Asoinducals.

Datos curiosos

Casi todas las candidatas están emocionadas con el viaje porque nunca han estado en estos destinos.

Más de la mitad del grupo nunca ha viajado en crucero.

La Señorita Arauca, Paola Ruiz Quiroga, asegura que es demasiado sentimental y que llora por todo.

Las representantes de Nariño y Tolima fueron las menos entrevistadas de toda la jornada. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS