Desfile en la feria artesanal del Hotel Almirante

08 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El patio de banderas del Hotel Almirante Cartagena se convirtió en una pasarela para dar paso a una muestra de la moda creada por las manos prodigiosas  de nuestros artesanos. La pasarela se realizó en el marco de la XII Feria de Artesanías de Exportación, FAREX.
“Farex en sus doce años ha demostrado que la artesanía cuando es bien ejecutada alcanza unos niveles estéticos que la tornan en algo cada día más apetecido por el público cartagene-ro y turistas de todas las partes de Colombia y el mundo que visitan la ciudad cada temporada,” afirmó la directora de la feria Araceli Morales.
Dijo que el motivo de la pasarela es incentivar a los artesa-nos  mostrando en ese escenario sus creaciones. “Eso los motiva a incrementar aun más la calidad de sus productos”.
Modelos de la agencia En Portada de Cartagena lucieron coloridos atuendos y accesorios, además portaron lo último en tendencias de tejido, bordados, mantas, collares, telares, carte-ras, sombreros que despertaron la admiración y ovaciones de los múltiples asistentes. En la pasarela se apreciaron creaciones de Liliana Velazco, Alfonso Mendoza, Dalis Arguelles, Etnia Mia by Mechis, Astrid Lozano, Andrea  Ardila y Nativa art Swin  Wear, todos expositores en la Feria.
El evento fue presentado por Ana Katalina Torres, quien desfiló varios atuendos de la diseñadora de Cartago, Valle, María Patricia Ramírez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS