Fiesta de reinas en el Club Cartagena

02 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atrás quedaron las elecciones y lo que viene son fiestas.
Los que ganaron siguen felices y los que perdieron dejaron en el olvido las tristezas y se metieron de lleno en el ambiente novembrino.
En el Club Cartagena, en donde se realiza la primera fiesta de reinas, la música prendió el ambiente y la canción de Carlos Vives, La fantastica, fue la que animó a reinas y a asistentes.
Antes se había premiado a los mejores disfraces, y se había cumplido el desfile de las reinas y de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.
Y aunque este año hubo menos público, por la cantidad de fiestas de disfraces en muchos sitios de la ciudad, el ánimo siempre estuvo arriba.
Si no, que lo digan los exgobernadores Miguel Navas- !qué manera de tirar pasos!- y Joaco Berrío, quienes fueron unos de los mas entusiastas de la noche.
No se quedó atrás Rafael Simón Del Castillo. El dejó un rato a su reina, Susana Caldas, y se le vio muy entusiasmado con la Señorita Sucre, Paula Andrea Correa, a quien le auguraba además que ella sería la reina.
Y quien dejó con la boca abierta a todos, fue José Vicente Lozano, !caramba que sabor¡, no hubo reina que le diera la talla, y eso que este año hay buenas bailarinas.

Las reinas
Ahora hablemos de reinas. Ellas lucieron durante el desfile diseños de Margarita Yepes, accesorios de Faoba y zapatos de Asoinducals.
Todavía no se observó favoritismo entre el público, pero ya se habla de las representantes de Chocó y de Nariño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS