Huila, con suerte en la ruleta

09 de noviembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con todo el estilo, elegancia y glamour, que caracteriza a una reina, la Señorita Huila, Lorena Hermida Aguilar, demostró anoche, en el Casino Río, que la suerte está de su lado. 
La candidata “jugó con el corazón” y por eso hoy le entrega a la Fundación Dones de Misericordia la suma de 87 millones de pesos, que beneficiarán a más de 500 niños de Cartagena y Tierrabomba.
“Es la primera vez que juego a la ruleta y tengo suerte. Jugué con el corazón y por el corazón de muchos. Estoy muy emocionada, porque este es mi primer premio en todo el concurso”, expresó sonriendo la aspirante al título de Señorita Colombia.
En segundo y tercer lugar quedaron las representantes de Norte de Santander, Marisela Arévalo; y Loly Fuentes, de Bogotá.
En el evento, denominado, “Reina con un corazón Ganador”, las 25 aspirantes al Reinado Nacional de la Belleza fueron dividas en tres mesas de ruleta y  al cabo de 5 bolas jugadas, se seleccionó una candidata por cada mesa.
La que más dinero alcanzó a recoger fue Huila, por eso es la reina con el corazón ganador, adicional al cheque de la Fundación, se le obsequió un trofeo a ella y a las otras dos finalistas.
El show musical de la noche corrió por cuenta del grupo cartagenero Dragón y Caballero, el cual puso a bailar a los asistentes con sus éxitos Fruta prohibida, Se siente bien, entre otros.
Las beldades lucieron para esta ocasión vestidos de la reconocida diseñadora Judy Hazbún, accesorios de Senda By Nelly Rojas; y zapatos de Asoinducals.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS