La nota musical de la belleza

07 de noviembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El coro de niños y adolescentes de la Fundación Dones de Misericordia puso a bailar a las 25 aspirantes al título Señorita Colombia 2012, en el evento organizado por Postobón, en el Club Naval, de Castillogrande.
El rostro de sueño que lucían las beldades desapareció por completo cuando los pequeños interpretaron la canción “Colombia tierra querida”, del fallecido maestro Lucho Bermúdez.
Durante el evento, la marca de agua Cristal Oasis donó los fondos para apoyar con una panadería e instrumentos musicales a más de 500 niños que integran la Fundación.
A la actividad también asistieron los adultos mayores de la Fundación, que por ningún motivo se perderían la oportunidad de ver de cerca de a sus reinas.
Las candidatas se mostraron muy entusiasmadas al compartir con dos generaciones tan diferentes en un mismo evento.
La señorita Guajira, Daniella Vega Mendoza, fue una de las que más “se gozó la mañana con los niños y abuelitos”.
“Es muy especial conocer niños con tanto talento. Nos reciben con una cara amable, con sonrisas, aún cuando sabemos que tienen muchas dificultades”, expresó Guajira.
Yuliana Mejía Restrepo, de Atlántico, también bailó con los niños y compartió un rato con los abuelos en la actividad.
“Yo adoro a los niños y a los abuelos, porque estos últimos son la sabiduría del ayer, y los niños la promesa de mañana. Me fascinan, porque gracias a ellos la unión del conocimiento y lo que estamos por descubrir”, dijo la candidata.

¡Se robaron el show!
Las candidatas, luego de desfilar con los niños, decidieron apoderarse de los instrumentos musicales y varias de ellas mostraron sus dotes artísticos. Este fue el caso de la Señorita Norte de Santander, Marisela Arévalo, quien se arriesgó a tocar el piano.
Pero ella no fue la única, la representante de Meta, María Carolina Jaramillo, con micrófono en mano interpretó varios temas musicales, que se robaron las risas y aplausos de los niños y el público en general.
Por su parte, Natalia Fonseca, de Arauca; Andrea Peñuela, de Sucre; y Paola Trujillo, de Santander; se quedaron haciendo las segunda voces.
Así mismo, Karol Ximena Quintero, de Tolima, optó por tocar las maracas, pues cantar no es su fuerte. 
Para esta ocasión, las candidatas lucieron vestidos y accesorios de la reconocida diseñadora Isabel Henao, y zapatos del patrocinador del concurso, Asoinducals.
  


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS