Sociales


Lista organización de Festival de acordeoneros en Sahagún

JULIO FLÓREZ PACHECO

06 de junio de 2012 12:01 AM

El evento se realizará en homenaje al cantautor Jorge Luis Pérez Martínez, conocido popularmente como Pepe folclor.
La organización del  vigésimo quinto festival de acordeoneros y compositores “princesa Barají”, definió la fecha para su realización y confirmó los grupos invitados para amenizar en el estadio  municipal y los compositores e intérpretes que  estarán en la parranda festivalera.
El certamen   que se realizará en el presente año en homenaje al cantautor Jorge Luis Pérez  Martínez, más conocido como “Pepe folclor” se  realizará los días 6, 7 y 8 de  julio.
Los grupos que han confirmado su presentación son Silvestre Dangón y Rolando Ochoa, Peter Manjarrez y Sergio Luis Rodríguez, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, Poncho Zuleta y Gonzalo “cocha” Molina, Gusy y Beto y Nelson Velásquez y el More Romero.
Igualmente estarán las agrupaciones musicales de la localidad como Jorge Mario Benítez, Erick Vega y la orquesta Fuerza Uno.
En lo que respecta a la parranda estarán los compositores e intérpretes  Luis Alberto Prado, Adolfo Pacheco, Chiche Maestre, Gustavo Gutiérrez, Wilfran Castillo, Curry Carrascal y Carlos  Bohórquez entre otros.
El evento al igual que en años anteriores ofrece los concursos de canción inédita acordeoneros infantiles, aficionados y  profesionales.
La organización anunció que las inscripciones se encuentran abiertas y  un premio de 15 millones de pesos para el ganador en la categoría de acordeonero   profesional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS