Noche romántica en el Centro de Convenciones

27 de mayo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contará con la presencia de la Segunda Princesa del Concurso de Belleza y estará animado por la Orquesta Oro Caribe, el Dúo iberolatinoamericano Max y Manolli, y Rebeca Mogollón.

Tatiana Nájera Cardona, segunda Princesa y Señorita Bolívar 2010-2011, estará presente en la IV Noche Romántica que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, el próximo el 28 de mayo a las 7:00 de la noche.
La Segunda Princesa será la encargada de presentar el evento, el cual se realiza desde el año 2008 y tuvo como primer escenario el Hotel Hilton Cartagena.
Es una iniciativa del Seminario Provincial San Carlos Borromeo, que tiene el objeto de recaudar fondos en pro del mantenimiento del mismo.
Para esta versión la celebración cuenta con la animación de la Orquesta Oro Caribe, el Dúo iberolatinoamericano Max y Manolli, y Rebeca Mogollón.
El Concurso Nacional de Belleza se complace en acompañar la iniciativa de esta institución que se esmera por lograr una mayor proyección en la sociedad cartagenera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS