Sociales


Olivia Jordan, Miss USA 2015

AP

17 de julio de 2015 12:00 AM

 Olivia Jordan, de 26 años y procedente de Oklahoma, ganó la 64ta edición del concurso Miss USA, tras vencer a otras 50 mujeres de estados de todo el país y el distrito de Columbia y superando las semanas de controversia generadas por el copropietario del concurso, Donald Trump.
Las críticas del empresario contra los inmigrantes mexicanos cuando anunció su campaña por la candidatura presidencial republicana tuvieron repercusiones negativas en el imperio de negocios del magnate, incluida la organización de Miss Universo que incluye el certamen Miss USA. Trump no estaba presente en el concurso.
Los canales televisivos NBC y Univision, que difunde programas en español, dijeron que no transmitirían el concurso. Jueces y artistas se retiraron del certamen.
  Los presentadores de la transmisión en español, Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente, anunciaron que no participarían y Univisión, la principal cadena en español de Estados Unidos, canceló la transmisión del certamen.
Los organizadores maniobraron a toda prisa para encontrar a los sustitutos a medida que se acercaba la fecha del espectáculo, celebrado en Baton Rouge por segundo año consecutivo.
La televisora Reelz solicitó transmitir la competición y argumentó que el certamen y las concursantes “son parte integral de la tradición estadounidense”.
  La ganadora Jordan, de Tulsa, Oklahoma, es instructora deportiva de grupos y entrenadora personal. Asistió a la Universidad de Boston, donde obtuvo una licenciatura en ciencias médicas. Ha aparecido en varios comerciales nacionales e internacionales y en películas, como la reciente Hot Tube Time Machine 2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS