Reinas al desnudo

15 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¡Que viva el Reinado de la Independencia y que vivan las ojeras! ¡Que vivan!”, exclamaban las reinas de Independencia antes de encontrarse con el jurado en el Hotel Corales de Indias.
Esta vez para realizar la entrevista se escogió a los mejores de la industria de la moda y belleza.
El comité sobre quien recaerá la elección de la sucesora de Yarlín Beltrán, está compuesto por la ex señorita Bolívar, Karen Bray; la ex señorita Colombia y semifinalista de Miss Universo 2010, Natalia Navarro; Jairo Dueñas, Director de la Revista Cromos; Jackie Saad Robinson, Diseñador de Producción y Director creativo de Leonisa; Juan Carlos Giraldo, experto en moda y el preparador de reinas venezolano, Luis Arguinzones.

A las jóvenes no se les vio ni pizca de nervios y es que se puede afirmar que luego de pasar la prueba de fuego, donde estuvieron cara a cara con sus evaluadores, salieron cargadas de energía positiva.

Kasey García, de Blas de Lezo, no ocultó su emoción por conocer a Natalia Navarro, en cuyo traje Quimbaya se inspiró para crear el vestido que lució durante la Noche de Fantasía en la Plaza de la Aduana. Ella afirma que dejó una buena impresión en el jurado.

“Creo que lo más importante de esto es ser tú”, dijo por su parte Helen Alvis González, de Altos de San Isidro.
Otra que sintió que hizo un buen trabajo fue la aspirante de Pasacaballos, Tatiana Corpus, “a mí me tuvieron que mandar a callar. Me sentí hablando con amigos, asi que no suelo tener muchos nervios a la hora de entablar conversaciones”, manifestó entre risas.

La otra cara de las reinas
Las 31 candidatas estuvieron en vestido de baño. El maquillaje voló junto con los nervios y casi todas mostraron un rostro bien cuidado.
“¿Sabes? en esta entrevista me sentí hablando con mis amigos”, expuso Yoenis Herrera, de El Pozón 20 de enero.

Daniel Lemaitre también se notó radiante luego de llevarse las mejores críticas en el Complejo Acuático. “Creo que me fue excelente y bueno, estoy súper feliz porque llegar aquí fue con bastante esfuerzo”, manifestó Lesly Cantillo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS