Reinas se han robado el corazón de los cordobeses

14 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las 21 candidatas que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se han robado el corazón de los cordobeses.
Con una agenda muy agitada, pues tienen numerosos eventos en un solo día, el público ha tenido la oportunidad de escoger a sus favoritas.
Ayer se levantaron muy temprano con el fin de ensayar la velada de elección y coronación y luego viajaron al municipio de San Antero donde fueron aclamadas por la comunidad de la zona costanera.
Destacaron la belleza de los mangles y de las playas cordobesas así como el calor humano de todos los que siguen de cerca el reinado.
Las candidatas tienen hoy una de las más duras pruebas de fuego: la parada folclórica Córdoba 60 años que se inicia a las cinco de la tarde.
El recorrido se inicia en el cuerpo de bomberos de Montería, sigue por la calle 24 con Circunvalar, coliseo Happy Lora, Glorieta de la paz, mercado del sur, puente metálico y termina en una tarima ubicada en la plazoleta del puente donde se escogerá a la mejor bailadora de fandango, se escogerá la reina con más energía y se entregará el premio vendaval del Sinú al mejor grupo de danza folclórico.
Hoy participarán también en el baile de blanco que organiza la Gobernación de Córdoba para celebrar los 60 años de creación del Departamento el cual estará amenizado por Juancho Torres y su orquesta, Iván Villazón y Aglaé Caraballo, la reina del porro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS